Serie de charlas místicas

Cargando...

La tercera conferencia de la colombiana Dra. Gloria Polo se realizó anoche en la Casa de Oración del Padre Bogado, más conocido como Movimiento de Renovación Carismática. El sábado último, se hizo en el León Condou del Colegio San José   y el pasado domingo   en el Polideportivo del Colegio Inmaculada Concepción, de Ciudad del Este.   

Polo afirma: "mi misión es recorrer el mundo para relatar mi experiencia mística después de haber muerto a causa de un rayo, y aunque estaba condenada, Dios me dio una segunda oportunidad". La Dra.  Polo sostiene que fue alcanzada por una descarga eléctrica,  sus órganos se carbonizaron y le declararon clínicamente muerta. Mientras, Jesús le permitió conocer el cielo, el purgatorio y el infierno, ya que su destino era la condenación eterna.   

Polo, de profesión odontóloga, afirma que en 1995, cuando estaba realizando una especialización, fue alcanzada por un rayo dentro del campus de la Universidad Nacional de Bogotá. El rayo mató a su sobrino de 23 años que estaba con ella y también "me carbonizó y acabó con mi vida".

El hecho fue publicado en tapas y artículos de diarios, informes de profesionales médicos, fotos y declaraciones de profesionales de la salud, explicando este fenómeno o milagro.   

Si bien la Dra. Polo no cobra nada por sus conferencias,  autorizó percibir las entradas en concepto de aporte a las labores de la Fundación Fe y Alegría, que educa a 20.130 niños y jóvenes de 12 departamentos del Paraguay, a través de 1.080 educadores distribuidos en 99 centros de enseñanza.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...