Cargando...
La Fundación San Peregrino realiza hoy su cena de gala anual, a las 21:00, en “Porto Colón”, sito en Colón 909 esq. Piribebuy. Es a los efectos de recaudar fondos para sus obras sociales. El costo de las adhesiones para la cena es de G. 125.000 por persona.
Habrá premios que serán sorteados entre los presentes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche llena de sorpresas, música, baile, con mucha diversión, y por sobre todo, con la felicidad en el corazón por apoyar y ayudar a tantos niños que padecen de cáncer y leucemia.
Los participantes de la cena podrán contar con estacionamiento vigilado, mientras dure el evento.
Esperanza y sonrisas
Esta tradicional cena anual de gala es un evento que se realiza para apoyar y solidarizarse con la misión de la fundación, cuyo objetivo “es trabajar por las sonrisas y esperanzas de vida de los niños enfermos de cáncer y leucemia”.
Pediatría oncológica
Hace 19 años, en el Instituto Nacional del Cáncer del Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social, se habilitaba el pabellón de pediatría oncológica. En aquella oportunidad, la Fundación San Peregrino se hacía cargo de dicho pabellón.
Desde entonces desarrolló sus servicios utilizando sus recursos en las áreas de: atención al paciente, medicamentos, dotación de equipos al hospital, apoyo en algunos gastos a la familia (pasajes, alimentos, etc. ).
La misión de la fundación es disponer y proveer al niño enfermo de cáncer y leucemia, de todos los medicamentos que requiera para su tratamiento, además de brindarle apoyo moral, asistencia económica y moral a las familias durante el tiempo que dure su tratamiento.
Más datos, Teléf. 600-741, Cels. 0961 944-194, 0981 426-752, Del Maestro e/ Denis Roa y Capitán Emeterio Miranda.