Cargando...
Los mismos serán reubicados en otro sitio, que actualmente los funcionarios de la Comuna están analizando, según Christian Bareiro, director del Mercado 4. Todavía no tienen asegurado dónde serán instalados. Una de las alternativas es ubicarles en uno de los sectores del edificio, que será rehabilitado próximamente. Los trabajos comenzaron el 27 de julio último por parte de la empresa que ganó la licitación, explicó. En 12 meses la citada firma debe concluir la obra, agregó.
No habrá problema en la migración de los vendedores a otro sitio, según Bareiro.
Justamente la Municipalidad clausuró un tramo de la citada avenida a mediados de julio, desde su intersección con Perú hasta Próceres de Mayo, para construir un nuevo pavimento que será de hormigón hidráulico. La obra está a cargo de la empresa Chaves Construcciones adjudicada con un contrato de G. 3.028 millones, firmado el 5 de abril último. Los representantes de la citada firma son James Ray y Silvio Peña Ferrario.
De acuerdo a las cláusulas contractuales, el trabajo debe ejecutarse en tres meses. Su terminación se prevé para el mes de setiembre.