Cargando...
“Este trabajo realiza la Intendencia en los primeros días del año, ya que las reservas duran hasta el 31 de diciembre”, comentó Florentín Jiménez, coordinador general de la dirección.
Explicó que la gente empezó a presentar desde diciembre los expedientes de nuevas reservas y las renovaciones y que eso llega a sus manos a partir de los primeros días de enero. “Del 15 al 17 de enero más o menos ya estarían saliendo las primeras resoluciones y ahí las personas se acercarán a pagar”, comentó.
Señaló que las solicitudes nuevas tardan más porque los técnicos viales de ingeniería de tráfico van al lugar, miden y hacen un informe. Eso se pasa a la Dirección de Asuntos Jurídicos, luego, se envía a la Intendencia. Si se aprueba, se debe pasar a abonar y finalmente se remite a la Dirección de Vialidad para que realicen la señalización.
Sin multas
Mientras el estacionamiento no sea renovado y continúe el cartel con el año “2018”, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) no debe multar a quienes estacionen en el sitio, ya que se encuentra liberado momentáneamente. Algunos espacios podrían no ser renovados.