Renuncias se harán el 27 de junio, dicen

Las autoridades recién electas en la Municipalidad asuncena deben empezar su mandato el 19 de junio de este año, y se extendería hasta el 19 de diciembre del 2020.

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El actual presidente de la Junta, Hugo Ramírez (ANR), asume el 1 de julio como diputado por Capital. También lo concejales Antonio Apuril (independiente) y Sebastián Villarejo (PPQ) ganaron bancas en el Congreso. Los tres presentarían su renuncia el 27 de junio de este año, según fuentes municipales.

El concejal Rodrigo Buongermini (Juntos Podemos) explicó que las presidencias de las comisiones en el legislativo municipal quedarían a cargo de los siguientes concejales: Legislación, Félix Ayala (PLRA); Hacienda, Fabiana de Sánchez (ANR); Obras e Infraestructura, Federico Franco (Juntos Podemos); Planificación, Augusto Wagner (PLRA); Plan Regulador, Josefina Kostianovsky (PEN); y Fondo de Proyectos Especiales, Rodrigo Buongermini (Juntos Podemos).

Esto no fue anunciado en la sesión, porque se esperaría una posible negociación con la ANR.

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar