Cargando...
Ofició la misa el padre Miguel Ángel Cardozo, quien felicitó a todos y valoró el sufrido trabajo de los permisionarios. Pidió a estos que retiren de sus casillas las fotografías que salen en diarios y que en su lugar coloquen la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Se comprometió a llevarles figuras impresas de él para que los comerciantes las encuadren. “Que los niños vean imágenes de Jesús todos los días”, dijo.
Asimismo, el permisionario Teódulo Tandi compartió su historia con sus compañeros. Recordó que hace 51 años llegó del interior del país al Mercado 4 y este lugar lo acogió y le dio trabajo. Empezó como carretillero, luego fue vendedor, hasta que finalmente tuvo su propio local en el Mercado de Abasto. El mismo se encargó de entregar certificados, firmados por la administración municipal, a todos los que hayan trabajado más de 40 años en el mercado.
Este trabajo lo realiza desde hace tres años de manera a reconocer la ardua labor de quienes estuvieron desde los inicios. Ayer por ejemplo llevó el certificado de Marciano Rojas, que lo entregó a sus compañeros para que se lo hagan llegar debido a que el mismo no pudo estar en el acto.