Recital “Navidad de la gratitud” de SOS Vida

Temas alusivos a estas fechas tan significativas de la Navidad y el Año Nuevo interpretaron integrantes de la Asociación SOS Vida de lucha contra el cáncer, durante un concierto de gratitud en el Centro Paraguayo Japonés.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

El recital de la Asociación SOS vida de lucha contra el cáncer “Navidad de la gratitud” tuvo lugar en el Centro Paraguayo Japonés (PCJ), este martes 23.

La ocasión fue propicia para entregar reconocimientos a personas que apoyan cotidianamente a la organización.

En esta oportunidad, SOS Vida agradeció especialmente a la Orquesta de Cámara de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, a la Academia de Danzas “Monserrat”, de la Prof. Lourdes Adorno y del Prof. Citvs Maximvs.

La entrada fue libre y gratuita, y los temas fueron alusivos a estas fechas tan significativas de la Navidad y el Año Nuevo.

Permanentemente la Asociación SOS Vida de lucha contra el cáncer desarrolla actividades similares, tendientes a enaltecer el arte, el amor y la gratitud a la vida por sobre todo.

La presidenta de esta organización es la psicóloga Mirian Jacquet, quien creó dicha obra para acompañar de manera solidaria y gratuita a los pacientes enfermos de cáncer y a sus familiares, en el marco de una atención integral que involucra psicoterapia, musicoterapia, etc.

Personas que asisten a las propuestas de la asociación entienden que hay un antes y un después del diagnóstico de cáncer, y con el acompañamiento integral sienten más ganas, mayor energía, y se entregan a todo cuanto hacen, desde ser amas de casa, docentes, o dedicarse a su empresa. La música y el baile forman parte irreemplazable de su ser, y reciben el invaluable amor de sus familiares y amistades. Más datos, Cel. 0981 469-890.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.