Prometen “parche” para zona del Yacht

El director municipal de Vialidad de Asunción, Jorge Samaniego, aclaró que la razón por la que las calles en la zona del Yacht & Golf Club Paraguayo están en pésimo estado es la falta de un desagüe cloacal. Prometió que se harán “parches” en el asfalto, pero que el problema seguirá debido al agua que corre por ahí.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Críticas surgieron a raíz del mal estado de las calles, con baches y cubiertas de aguas negras, con las que se recibirá a visitantes deportivos internacionales en agosto. 

El evento que se realizará en el Yacht & Golf Club Paraguay será el PGA (Professional Golf Association) Tour, circuito masculino de golf profesional de la región. Asunción será sede por primera vez.

Samaniego dijo que en Itá Enramada no existe desagüe cloacal, por lo que todas las aguas negras del vecindario se concentran en un registro que casi todos los días está colmatado.

“Vamos a intervenir en esta semana esa zona. Son tres cuadras las más afectadas”, prometió. No obstante, aseguró que solo será un “parche”. La solución del problema se va a dar cuando se tenga el desagüe cloacal, indicó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por otra parte, aseveró que siempre hacen el trabajo de “parcheo” y agregó que la última intervención fue hace un mes. También dijo que esta vez aprovecharán para hacer más trabajos, por ejemplo, en la avenida Perón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.