“Prohibido buses, área residencial”

Cables rotos, ruido y molestias producen los ómnibus que desvían y recorren barrios residenciales debido a la eliminación del giro a la izquierda en la Av. San Martín y Av. España, y en San Martín y Federación Rusa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Los vecinos comentan que uno de los trayectos que toman las líneas que circulan por la Av. San Martín es doblando en San Juan XXIII, luego en César López Moreira y por último toman Federación Rusa.

Denunciaron que las calles no están preparadas para recibir a los colectivos, que sueltan cables y rompen veredas. De ser un barrio tranquilo ahora los niños no pueden salir a jugar, por el peligro, dijeron. También van por la calle Agustín Barrios, que toman hasta girar en San Rafael. En estas calles los vecinos han puesto pasacalles en repudio a los ómnibus con la frase: “Prohibido buses, área residencial”. Dijeron que las líneas son la 18, 13, 31 y 1.

El director municipal de Tránsito, Luis Pereira, dijo que se están estudiando las alternativas para cambiar sus trayectos. Agregó que el giro en Federación Rusa se eliminó hace dos años y que el giro en España sí se suprimió hace unos tres meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...