Cargando...
El australiano nuevamente demostró su carisma como gran de predicador. Compartió hechos de su vida con un público juvenil que en todo momento retribuía sus mensajes con aplausos y gritos.
Vujicic no tiene extremidades, sin embargo, con movimientos de cuerpo se desplazaba de un lugar a otro sobre la mesa que se instaló en el escenario del imponente auditorio del Centro Familiar de Adoración.
Al referirse a sus limitaciones físicas, aclaró a los jóvenes que la discapacidad más grande para el ser humano son el pecado y la muerte.
En otro momento, sostuvo que es la primera vez que llega a Paraguay y espera que no sea la última. Seguidamente, invitó a los jóvenes a no entregarse nunca al mal. Compartió anécdotas, como la que vivió cuando se vistió de piloto en el interior de un avión y la gente se asustó y preguntó: “¿usted va volar el avión?”.
Se definió como una persona que disfruta de la vida y que comparte sus anécdotas. Preguntó a los jóvenes si alguna vez pensaron suicidarse y respondió que él cuando tenía 10 años intentó sacarse la vida porque sentía dolores. “Sin embargo lo superé y estoy contento porque aquí estoy”.
Invitó a los presentes a no entregarse, a combatir la mentira y defender la verdad. “Nosotros queremos ser amados, reconocidos. Sin embargo, decimos, a mí no me gusta mi pelo, mi piel, quiero ser más alto; o ser más inteligente... mis amigos hacen esto y yo quiero ser como ellos. Yo quiero decirle que nunca necesité de drogas para ser fuerte. No hay otro yo. Sos hermoso/a de la manera que fuiste creado”, resaltó.
Pidió a los jóvenes no dejarse llevar por la moda. “Sos hermoso tal cual sos”, afirmó. Agregó que algunas chicas piensan que solo en el novio encontrarán la felicidad, sin embargo abusan de ellas. “Varones y chicas no se necesita de un novio/a para ser culto, uno es hermoso tal cual Dios nos creó”, indicó.