“Podemos llegar a suprimir”

“Seguramente podemos llegar a suprimir alguna cosa, si es que hay algún problema o si es que queremos hacer un ahorro en esa inversión”, comentó ayer el intendente asunceno Mario Ferreiro, con relación a la millonaria compra de uniformes que se hará este año.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Argumentó que “está en el contrato colectivo, es una conquista social” y agregó que es importante todo lo que sea equipamientos, herramientas, uniformes; todo lo que sea para trabajar en buenas condiciones.

Entre los ítems que serán adquiridos se encuentran 1.906 pares de zapatos de taco fino de 10 cm y 1.600 sacos de corte italiano para hombres. En total, se gastarán casi G. 20.000 millones para la adquisición de uniformes para funcionarios.

“Los números en el sector público siempre son enormes. Yo les invito a que averigüen provisión de uniformes de este tipo de equipamiento en otros ministerios porque así son los gastos que se hacen en administración pública”, aseguró. Cualquier pedido de informe será contestado, añadió, en referencia al pedido de informe del concejal Sebastián Villarejo (PPQ) presentado el miércoles pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...