PMT no soluciona caótico tránsito en zona de obras

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) no soluciona la congestión vehicular en la zona de la construcción de la autopista Ñu Guasu, pese a los reiterados reclamos de los conductores día tras día. Algunos se quejaron anoche que “apenas se fue el Papa y volvieron los problemas”. Ningún agente de la Comuna estuvo en el lugar para ordenar el tránsito.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Anoche, nuevamente los conductores de vehículos que circulaban en la zona de la futura autopista Ñu Guasu tuvieron serios problemas para llegar a destino, debido a la gran congestión por los desvíos.

El caótico tránsito afectó principalmente a los que se desplazaban en el sector comprendido a la calle Semidei, ruta Transchaco o avenida Madame Lynch para salir a Aviadores del Chaco.

El problema en la zona se viene repitiendo hace varias semanas, pero en los últimos días se subsanó parcialmente mediante la intervención de agentes de la Policía Municipal de Tránsito en varios sectores de la ciudad de Asunción, para ordenar la circulación de vehículos.

Igualmente, desde unos días antes y hasta el domingo fue habilitada parte de la futura autopista Ñu Guasu para el tránsito, con el fin de solucionar parcialmente el problema, debido a la proximidad de la visita del papa Francisco.

Sin embargo, desde ayer la zona de obras se volvió a cerrar al paso de los automotores, e incluso uno de los carriles de la calle Semidei fue bloqueada, por lo que de nuevo se generó el congestionamiento que los conductores venían soportando hace varias semanas.

Pese a los reiterados reclamos de los afectados, la situación no fue subsanada por la Municipalidad de Asunción, a través de los agentes de tránsito.

Muy molesto, uno de los automovilistas dijo anoche que “apenas se fue el Papa y volvieron los problemas. Sabíamos que así iba a ser, solo arreglaron las calles y ordenaron el tránsito por la venida del Papa”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...