Plazas para venta de pirotecnia

Dos espacios fueron habilitados para el comercio de pirotecnia por la Municipalidad de Asunción. Uno de ellos es la plaza Julio César Franco, ubicada en República de Colombia y Capitán Figari. La otra es De La Amistad, situada en Ana Díaz esquina Pozo Favorito.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

Lo que se busca es disminuir el riesgo de incendio u otros incidentes, en la zona del Mercado 4, en donde generalmente se vende esta mercadería en cualquier esquina.

En ese marco, personal de la Dirección de Material Bélico (Dimabel) realizaron un recorrido por las instalaciones del Mercado Nº 4 para controlar el cumplimiento de las disposiciones establecidas. Este se volverá a llevar a cabo en próximos días.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.