Cargando...
Pasto largo, basura por todas partes y hasta personas en estado de ebriedad tiradas en el piso con sus ropas, son parte del cuadro diario que debe ver el ciudadano al pasar por el sitio.
Asimismo, la situación se agrava debido a la aparición de damnificados que tampoco cuidan el lugar y lo invaden con residuos. Tampoco las veredas se muestran en buen estado, y generalmente están llenas de arena.
Al ser consultado, Gerardo Rolón Pose, jefe Municipal de Áreas Verdes, explicó que la limpieza se hizo ayer por la mañana.
“Nosotros hicimos esta mañana la limpieza sobre el pasto, la basura se va a retirar mañana (por hoy)”, indicó el funcionario. No obstante, el equipo de ABC encontró el lugar en pésimo estado a las 11:00 de ayer.
“La gente de los alrededores usa el sitio como depósito. Especialmente los que están desplazados y conste que se les dio contenedores”, expresó sobre la basura, que sería traída por damnificados de la zona.
Aseveró que eso y las constantes lluvias hacen que el pasto crezca más rápido y eso ocasiona la penosa situación del área verde.
“La Plaza Comuneros siempre está bien cuidada”, manifestó el funcionario municipal.