Pésimo servicio en Comuna lambareña

Contribuyentes de Lambaré denunciaron el pésimo servicio que reciben en la Municipalidad local a la hora de gestionar la obtención, renovación y perforación de sus registros, en las pocas cajas habilitadas para el efecto. En estos días, los interesados tienen que formar largas y desordenadas filas, esperando varias horas para realizar sus trámites respectivos.

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Según el abogado Fernando Salcedo, director de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Lambaré, esta es una “situación normal” para las autoridades municipales, considerando que los contribuyentes acostumbran dejar para los últimos días la tramitación de sus documentos vencidos. “Lo cuatro días feriados hicieron que la gente se aglomere ahora”, argumentó.

Añadió que se habilitaron diez cajas, pues se cuenta con cuatro en el acceso principal y otras seis en la planta baja. Dijo que diez funcionarios fueron destinados exclusivamente para colaborar con los tributarios sobre el servicio que necesitan e indicarles el procedimiento respectivo.

Aseguró que prohibieron el ingreso de gestores.

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