Pésima terminación de obras en las calles Molas López y Max Boettner

Hundimientos y desprolijidad se pudieron apreciar el sábado en los trabajos que se están realizando en la avenida Molas López y la calle Juan Max Boettner. Según el Ing. Hermann Pankow, la Comuna no está encarando los trabajos como corresponde. En el municipio dicen que el problema ya fue totalmente solucionado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La empresa encargada de los trabajos es Líder SA y tiene como responsable a Salvador García. Según Pankow, el hundimiento de adoquines se dio por no haber finalizado primero las obras de drenaje.

El profesional, además, comentó que los mismos operarios le revelaron que ese sábado estaban trabajando sin ningún fiscalizador municipal.

Según el ingeniero, los responsables de las tareas le dijeron que el filtro geotextil, que se usa para evitar la pérdida de material fino, no está contemplado en el proyecto.

Comuna

Según el Ing. Germán Fleitas, de la Dirección de Obras de la Comuna, esta obra todavía está en proceso de construcción y dentro de los plazos establecidos, ya que debe ser entregada en diciembre, por lo que pueden aparecer hundimientos, pero dijo que el mismo ya ha sido solucionado. “Ellos están dentro del plazo para corregir cualquier irregularidad. Nosotros no vamos a aceptar ninguna obra en mal estado”, dijo. La inversión en el lugar es de G. 6.000 millones y se trata de mejoramiento vial, con asfaltado y hormigón, así como el recambio de cañerías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...