Cargando...
El párroco Derlis Fleitas trabaja actualmente en la promoción humana. En ese contexto mencionó que los parroquianos mantienen un comedor donde 300 niños reciben desayuno, almuerzo, merienda y asistencia odontológica. Además, seis profesores se encargan de darles un refuerzo escolar. Asimismo se facilita la alimentación de 40 enfermos terminales de la jurisdicción parroquial.
Según el sacerdote, estas iniciativas se llevan adelante gracias al apoyo económico de fieles y empresarios, que colaboran permanentemente para mantener la misión eclesial.
La parroquia cuenta igualmente con una casa de retiro espiritual equipada para 60 personas. El primer párroco de la comunidad fue el padre Rafael Elizeche.
El padre Fleitas indicó que la parroquia siempre se ha centrado en la tarea evangelizadora en sus diversas dimensiones. Ante todo, el anuncio de la Palabra de Dios es la base de la misión para transformar corazones que luego están al servicio del semejante.
El sacerdote dijo que en su parroquia viven personas humildes y personas pudientes que están integradas para solventar las obras pastorales. Finalmente, invitó a la comunidad a participar de la misa que presidirá hoy el nuncio apostólico.