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La mujer dijo que ella es jubilada y que cada vez que acude al hospital no encuentra los medicamentos que le prescriben.
“Gracias a la publicaciones este nuevo despilfarro podría quedar paralizado, pues los consejeros son unos floreros y ahora con la contratación de nuevos jefes de gabinete van a ser más floreros”, aseveró la paciente quien considera que no hay necesidad de nuevos contratos.
No consigue consultar
A su vez, la asegurada Matilde López se quejó ayer del servicio de call center, pues como no consiguió turno con un oncólogo, tuvo que ir a mendigar atención al hospital y debió hablar con la secretaria de su médico para que por favor la atendiera. Respecto a los nuevos cargos, dijo que no se necesitan en la institución.
“Lo único que queremos es consultar, que nos atiendan sin ningún problema, pues yo me pasé horas enteras en el teléfono y no logré la cita. Realmente el servicio es pésimo, se tiene que cambiar de estrategia”, agregó la paciente.
Otro asegurado se quejó de la falta de medicamentos, pues fue a consultar desde Luque y se retiró con las manos vacías.