Cargando...
Varios grupos musicales como XTO, Gigal, Amanecer y otro animaron la noche e hicieron vibrar especialmente a los jóvenes.
Sin dudas el artista más esperado fue el cantautor argentino Alejandro Lerner, quien con conocidos temas como Amigo y Volver a empezar hizo estallar en júbilo a los presentes.
Luego Palau apareció en el escenario y volvió a recordar a los chaqueños, por quienes oró para que puedan sobrellevar la adversidad. Valoró la espiritualidad de los paraguayos y exhortó a mantener esa fe en Jesucristo.
Compartió con el auditorio un testimonio de vida; la historia de su hijo Andrés: “que por muchos años estuvo lejos de Dios”. “Aunque lo criamos en el buen camino de Jesucristo y de la biblia, él no se había entregado a Cristo. Y por tanto anduvo vagando por el mundo con prácticas destructivas para sí mismo. Él estaba en un estado de crisis ética moral y espiritual cuando un día, en un festival como este, se entregó a Jesucristo”, apuntó.
Pidió imitar este testimonio para volver por el camino de Dios, al igual que aquel hijo pródigo que abandonó su casa, pero volvió junto a su padre y le pidió perdón.