"País que no defiende la vida se autodestruye"

Gloria Constanza Polo Ortiz (51), odontóloga colombiana, realizó una serie de conferencias en el Paraguay dejando escuchar su testimonio místico.

Cargando...

Ella afirma que murió carbonizada por un rayo y que Dios le regaló una segunda oportunidad de vida más plena y humanizada. Algo increíble. Afirma que un país que no defiende la vida se autodestruye. Esta es su historia.La versión de Gloria Polo da que pensar. Queda en el lector creerla o no. Su testimonio fue recogido por autoridades de la Iglesia de su país. Polo  relata que era el 5 de mayo de 1995. Estaba lloviendo muy fuerte, cuando ella y su sobrino Olvar Pool, de 23 años, caminaban bajo  un paraguas muy pequeño, y su esposo Luis Fernando tenía su chaqueta impermeable y él se acercó contra la pared de la Biblioteca General del Campus Universitario de Bogotá.

"Olvar y yo nos acercamos a los árboles para no pisar un charco cuando nos cayó un rayo. Nos dejó carbonizados; mi sobrino falleció al instante y yo también estaba carbonizada", relató la Dra. Polo, y agregó que ella pudo ver su cuerpo carbonizado y el de su sobrino entre la multitud de gente que rodeaba los dos restos, en el lugar.   

La Dra. Polo es madre de tres hijos. La  mayor de 24 años es religiosa de la Comunidad Italiana de las Adoratrices. Un varón de 21 años es odontólogo y afirma que tuvo una hija después de "su resurrección", que actualmente tiene 13 años de edad.   

"Gran parte de mis órganos internos estaban carbonizados y mi útero también. Sin embargo, después de 13 años de mi muerte por un rayo volví a ser madre", resaltó la Dra. Polo, a la vez de manifestar que enviudó hace cuatro años.   

Un antes y un después   
   
Gloria Polo reveló que como proviene de una familia en la que su padre era borracho y machista, y su madre una humilde y trabajadora mujer, muy servicial, ella creció llena de resentimientos.   

"Me casé con un señor adinerado. Me volví soberbia, muy autosuficiente. Creía que la religión era un estorbo, que la ciencia era lo fundamental. Que al tener el dinero se tenía todo. Era muy materialista, ostentaba el dinero que tenía, siempre llena de joyas. Hasta el día del rayo mis anillos de oro y uno de diamantes se derritieron por mi dedo", recordó.   

La profesional relató que "antes del rayo" era defensora de la mujer sufriente porque su madre sufrió mucho y ella creció viendo ese ejemplo.   Sugería a las mujeres que si el marido les era infiel, ellas  sean doblemente infieles, para que el esposo sepa lo que se siente.  Era partidaria del aborto, la homosexualidad, el divorcio, se declaraba feminista.   

"Después de regresar del purgatorio comprendí que una vida desordenada no trae paz; la vanidad, las joyas, las ropas de marca, la anorexia, la bulimia solo traían tristeza en mi vida. Y así comprendí que Dios es misericordioso, una inmensa luz de amor y vida me permitió regresar a la vida por más que  ya no quería. Sentí que en el corazón de Jesús cabe toda la humanidad y empecé a leer la Biblia, a cumplir con los mandamientos de la Ley de Dios y así comprendí y saboreé como nunca de una vida de armonía, de alegría", recordó, sentimientos que aumentaron cuando su  esposo  se convirtió en católico practicante.   

En la actualidad   

Gloria Polo afirma que después de "su resurrección" es apasionada del amor de Dios, porque se dio cuenta que tiene alma. Que el cielo y el infierno existen. Que hay un purgatorio de las almas.    "La vida no acaba con la muerte terrenal. Hay un cielo, o un mundo hermoso donde todo es vida, luz, amor y paz. Una experiencia hermosísima experimenté cuando quedé sin vida por dos horas y tuve mi primer infarto. Y por eso actualmente, todo lo que hago es por amor y estoy convencida de que el amor de Dios es misericordioso", indicó.   

Resaltó que es mariana porque fue la Virgen María la que intercedió ante Dios para devolverle la vida. "La cadena de oración y el rosario que hicieron por mí obraron milagros en mi vida y Dios se apiadó de mí,  pecadora. Porque clínicamente estaba muerta, tuve dos infartos y tres días de coma profundo. Mi cuerpo se carbonizó, mis senos no tenían carne, mis costillas tampoco y mis piernas estaban destrozadas y me recuperé milagrosamente. Varios de mis órganos internos se quemaron, inclusive mi útero, según estudios", manifestó.   

Libro de la Vida   

Gloria Polo reseña que cuando infartó por primera vez se le tuvo que hacer reanimación y luego de días entró en cirugía para lo cual necesitaba terapia intensiva, por lo que fue trasladada del Sanatorio San Pedro Clave de Bogotá al Hospital Asistir,  donde estuvo tres días en coma profundo, y se sometió a  cirugías reconstructivas.     Contó que estando en coma profundo, Dios le mostró el Libro de la Vida, el purgatorio, el cielo y el infierno.   

Y agrega que así recorrió cada una de sus malas actuaciones en la vida. Vio cómo gritaban de dolor las criaturas que ayudó a abortar a aquellas madres abandonadas. Y Dios le hizo entender que lo más abominable es matar a un ser inocente en el vientre de su madre.    Le mostró también las familias que quedaron destrozadas al alentar a muchas mujeres a pagarle con la misma moneda a sus maridos infieles y que se divorcien. Veía a los hijos desorientados, sufrientes y con falta de apoyo emocional de sus padres.   

"Jesús me permitió conocer el cielo, el purgatorio y el infierno porque mi destino era la condenación eterna. Pero estando clínicamente muerta sentí el inmenso amor de Dios que me abrazó. Había un túnel, una  luz inmensa que produce mucha paz, el cielo es un inmenso jardín de paz", destacó, y dijo que se  apartó de Dios cuando solo tenía 13 años porque estaba llena de resentimientos.   

Perdón de Dios   
   
La profesional expresa que muchos países europeos se están autoextinguiendo con el aborto.    "Sin embargo, Dios me hizo comprender que un país que no defiende la vida se autodestruye, en vez de ayudar a las familias a que tengan  hijos y  procuren educarles. La familia es un santuario doméstico y los padres están dejando de lado su rol que es la educación de valores éticos, morales y espirituales. Por eso hay tanta homosexualidad, satanismo, drogadicción, aborto. Sin Dios solo hay antivalores. Los medios de comunicación colaboran mucho para incentivar los antivalores como la pornografía y los vicios. Un país que no defiende la vida se autodestruye y se autoextingue", puntualizó.   

"Dios me mostró la vida que llevaba. Me mostró cómo con mis acciones me iba a condenar, y me buscó para retornar de las tinieblas. Yo le supliqué que me dé una segunda oportunidad de vida y la Virgen María se conmovió e intercedió por mí ante Dios nuestro Señor. Por eso amo tanto a María Santísima y el Santo Rosario porque es a través de María que llegamos a Jesús", refirió.     Añadió que la gente debe abrir el corazón a Dios que es la única felicidad, porque en el corazón de Jesús cabe toda la humanidad. Y dijo que perder el alma es estar en el infierno que sí existe. "Sin Dios todo es destrucción", refirió.   

Sitio web   

La Dra. Polo afirmó que vive de su trabajo. "Dejé mi labor de odontóloga y vine a apoyar el emprendimiento de Fe y Alegría que es una fundación que se dedica a la educación de niños de escasos recursos económicos. Indicó que casi todos sus testimonios lo hace en el ámbito de la Iglesia. En su página web: www.gloriapolo.com se puede encontrar  recortes de periódicos y documentos de  hospitales donde estuvo internada, además conferencias en muchos países del mundo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...