Padre Mongelós es hijo dilecto

Por su incansable trabajo pastoral y misionero a favor de la gente, y su reconocida labor a nivel nacional, por la contribución en el crecimiento cultural social de los niños, jóvenes y adultos, la Junta Municipal entregó ayer de mañana la distinción de “Hijo Dilecto de Asunción” al padre Ramón Anuncio Mongelós. El acto se realizó en la sede de la corporación.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El proponente, concejal Félix Ayala, señaló que a lo largo de todos estos años, el padre Mongelós impulsó un trabajo de concienciación para disminuir la violencia en los estadios de fútbol. “Es digno de resaltar el trabajo del padre Mongelós, que es el de concienciar, porque esto no vamos a superarlo solo con un trabajo de castigo, de aprehender a los culpables, sino con un trabajo de concienciación y de educación” indicó Ayala.

Tras recibir el galardón municipal, el padre Ramón Mongelós agradeció a Dios el reconocimiento de la Junta Municipal y dejó un mensaje a los presentes. “Trabajemos todos juntos si queremos un país mejor, si realmente queremos darle un nuevo rumbo a nuestros jóvenes”, destacó. El sacerdote, en su rol pastoral, creó la Navidad en la calle, asistiendo a los niños que oran por la paz (2000-2001) y tuvo activa participación organizando la redacción de la Ley de No Violencia en los Estadios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...