Cargando...
Si bien estuvieron en la zona de obras varios agentes de la Patrulla Caminera igual no se pudo agilizar la circulación de vehículos atendiendo que un tramo de la avenida esta cerraba y se habilitó la otra calzada para la circulación en ambos sentidos.
Las personas que quieran ir a San Lorenzo o venir a la Asunción deben tener en cuenta este detalle para evitar retrasos. Si viene a la capital por Mcal. López, podrán hacerlo circulando normalmente por su calzada. A partir de su unión con Santa Teresa e Insaurralde el tránsito es en doble sentido. Los que circulen por Mariscal López con dirección a San Lorenzo desviarán a la calzada contraria a la altura de Santa Teresa, retomando luego su calzada correspondiente.
Ejecuta la obra el consorcio Baumann y Asociados, integrado por las empresas Baumann SA, Beta Ingeniería SA y Alfa y Omega SA, representado por Orlando Gómez. El consorcio en referencia había ganado la licitación pública para ejecutar la obra a fines de 2013. El contrato es por valor de G. 11.963 millones para instalar 2.793 m de red.