Cargando...
El itinerario, que no incluirá el municipio de Lambaré, contempla zonas del Mercado 4, barrio Jara, alrededores del IPS, barrio Trinidad, Facultad de Derecho de la UNA, Centro Paraguayo Japonés, Municipalidad de Asunción y Terminal de Ómnibus de Asunción.
Con ello se atienden reclamos de pobladores de los sectores mencionados, entre los cuales se hallan funcionarios de la Comuna que solicitaban un transporte que los llevara a su lugar de trabajo.
Carlos Bogado, directivo de la empresa Gran Ycuá Satí, dijo a ABC Color que serán 20 buses –todos reacondicionados– los que cubrirán el itinerario y que durante el mes de enero llegarán seis unidades más, de las cuales dos serán con aire acondicionado.
Explicó que con ello se buscará llegar al total de los 35 buses que son los establecidos para cubrir en forma el servicio.
Sobre el caso de la Línea 6, que actualmente se encuentra suspendida por la Municipalidad de Asunción, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, dijo que está pendiente el pedido para volver a circular.
“Si todo sale bien, el regreso de la Línea 6 podría concretarse en el transcurso de los primeros meses del 2017”, señaló el jefe comunal. La línea cubre un itinerario muy demandado por los asuncenos.