“Sus reclamos son nuestros porque consideramos que nuestro sistema educativo está en crisis. Esto amerita la unión que se expresará el viernes. En la UNA, el fenómeno de la repartija de rubros por parte del rector Froilán Peralta ha permeado muy fuerte y ya es insostenible. Debemos buscar el cambio del sistema educativo en sus distinto niveles”, afirmó.
“Nos sumamos”
Fernando Krug, secretario general del Frente Estudiantil por la Educación, señaló que desde el bloque universitario se suman al pliego de exigencias de los estudiantes secundarios.
Enlance copiado
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.