Cargando...
La ordenanza habla de que todas las paradas y permisos deben ser licitados, y las últimas paradas, 78 y 79, no fueron licitadas.
Después se tiene que analizar de manera seria todo lo que ocurre con el mercado de paradas porque no se puede estar ofreciendo una parada por internet de manera abierta como si nada, añadió.
En tercer lugar se debe estudiar el uso del espacio público porque las paradas utilizan espacio público y estacionamientos y no se abona un solo guaraní por ese espacio público, dijo.
“Y finalmente y para mí lo más grave es la legislación laboral y seguridad social de los taxistas. Uno cuando habla con los choferes, porque la mayoría son solo choferes y no dueños de los móviles, ellos trabajan hasta 12 horas al día sin beneficios, sin IPS, sin aguinaldo, sin vacaciones, sin nada, por un porcentaje e incluso me ha tocado hablar con choferes que trabajan 24 horas seguidas y 24 descansan y después le meten otra vez 24 horas seguidas”. “La ordenanza habla que la legislación laboral tiene que cumplirse”, afirmó Villarejo.