Cargando...
Ayer se realizó una reunión entre vecinos del barrio Manorá y el intendente capitalino Mario Ferreiro y otras autoridades municipales.
El problema en el barrio Manorá se originó al suprimirse el giro desde España hacia San Martín en diciembre del año pasado. Esto provocó que la Línea 18, empresa “29 de Setiembre SRL”, empezara a circular por calles del barrio Manorá que es una zona AR1, o residencial.
Según los vecinos, las calles no son aptas, puesto que son empedradas y estrechas, además, cables de la ANDE también se soltaron en varias ocasiones. Por ello, iniciaron una campaña en contra de los buses y colocaron pasacalles en todas las arterias. Además, presentaron varias notas a la Intendencia y a la Junta Municipal.
Algunas de las calles son Dr. Migone, Agustín Barrios y San Rafael. Finalmente, ayer el director municipal de Tránsito, Luis M. Pereira, informó que se gestionará con el Viceministerio de Transporte el cambio de itinerario.
No se especificó aún el itinerario que se tomará, pero la idea es que se elijan avenidas principales. También se buscará no modificar de manera importante su itinerario para que esto no afecte a los pasajeros.