No habilitan calles de mansión Stroessner

Las cuatro calles que fueron recuperadas tras la demolición de la mansión de Freddy Stroessner finalmente no cumplen su función. No se ha realizado ni siquiera un empedrado en las arterias ni se han abierto totalmente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

La mansión fue derribada el año pasado, tras décadas de utilización del bien público ya que se situaba en un terreno que “comió” varios caminos.

Una de las calles llamada Dr. Heisecke se encuentra en muy mal estado, entre empedrado y arena. La otra, Prof. Emiliano Gómez, está obstruida por una columna de la ANDE, además de que aún permanece el sendero que parece una vereda y no parte de la calle. A esto se suman el yuyal y la dejadez generalizada.

En peor estado se encuentra Sargento 1º Benítez, calle que pasaba imaginariamente por la construcción y que tras la demolición quedó llena de escombros. El camino es intransitable porque hay hierros y acumulaciones de materiales, además no tiene salida ya que se encuentra obstruida con chapas en uno de sus extremos.

Finalmente, Teniente Nery Quevedo no fue abierta hasta ahora, a pesar de que debía haber sido ampliada hasta su encuentro con Sargento 1° Benítez.

La recuperación de estos caminos fue anunciada como un triunfo de la ciudadanía. No obstante, solo han sido marcados con chapas y hasta ahora no se han realizado trabajos de acondicionamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...