Cargando...
Ante los trabajos iniciados en la avenida Francisco Acuña de Figueroa entre Caballero y Estados Unidos, automovilistas expresaron su preocupación al ver que las señalizaciones, como conos y cintas, se colocaban tomando parte del carril de circulación. Se creyó que el tránsito en la zona se vería gravemente afectado.
Yanik Villasboa, de la Dirección Municipal de Participación Ciudadana, es parte del equipo que trabajó en el proyecto. Aseguró que no se tiene previsto sacar espacios a los automovilistas en los carriles sobre la Avenida 5ª.
Los conos y cintas toman parte de la calle solo mientras duren los trabajos de construcción de los locales gastronómicos, estos sí usan parte del área de estacionamiento, sacando algunos lugares, pero no afectando a los carriles.
No obstante, podrá representar un peligro ante la irresponsabilidad de conductores que transiten a altas velocidades. Es conocido que en el sitio motociclistas realizan “carreras” de noche. La empresa adjudicada es Magomec SRL, representado por Diego Noguera. La inversión será de G. 2.384 millones.