Cargando...
Algarabía total se vivió ayer en Pelopincho con un agasajo dedicado a los niños del lugar, a iniciativa del Club Soroptimist Asunción.
Hubo chocolatada, galletitas, tobogán gigante, globo loco, maquillaje para niños, además de la tradicional atención médica ofrecida en la clínica atendida por la Dra. Amanda Peña de Franco Torres y su equipo médico.
Así, unos cien niños recibieron sorpresas, juguetes y rompieron la tradicional piñata, cargada de golosinas. Explicó la presidenta electa de este club, Elizabeth Iriarte, que los chicos recibieron además la tradicional atención médica de los viernes, a cargo de la Dra. Amanda Peña de Franco Torres, quien es integrante del club, y que ofrece esta asistencia médica como parte de su obra social, desde hace 30 años en dicho lugar, como forma de brindarse en favor de los más necesitados.
La presidenta de esta organización es María Erna Talavera; presidenta electa, Elizabeth Iriarte; Clara Luces, Dra. Amanda Peña de Franco Torres, Julia López y María Angélica Corina son integrantes de la comisión directiva.
Este club ayuda a mujeres, jóvenes, adolescentes y niñas. Apoya a una escuela en San Bernardino, donde se realizan talleres manuales, clases de corte y confección y otras capacitaciones. Más información, Teléf. 021 661-641.