Cargando...
Recordó que Jesús vino en un momento muy difícil del pueblo de Israel que estaba dominado por el imperio romano. Explicó que a partir de su aparición hubo una nueva mentalidad y contribuyó para el cambio de la estructura.
Páez sostuvo que muchos pueblos del mundo continúan hoy oprimidos por diversos factores y esta Navidad debe ayudar a la liberación. Agregó que nuestro país también está atado a los vicios de la corrupción, la deshonestidad y la impunidad, y como pueblo debemos liberarnos de estos males que empobrecen a la nación.
"Paraguay necesita de un momento de paz, de armonía, para diseñar su futuro. Solo acercándose a Dios tendrá la fuerza que necesita para cambiar las estructuras de pecado", puntualizó.
Para la Iglesia hoy es día de precepto; por tal situación todos los católicos están obligados a participar de la misa de Navidad.
Invitó a los cristianos a practicar la solidaridad ante la crítica situación que afecta a numerosos compatriotas que hoy viven en la miseria. "Tenderles una mano o crear fuentes de trabajo es la respuesta que claman para salir de la miseria", concluyó.