Mexicano pintó para una capilla

La Divina Misericordia podrá ser venerada en una nueva capilla que se construirá en San Lorenzo por una paraguaya residente en Estados Unidos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La compatriota Maggie Hosseini es la que encomendó la obra al artista mexicano Gustavo Sánchez, más conocido como Gushsan, quien reside también en los Estados Unidos.

El trabajo pictórico religioso fue realizado en óleo por el artista plástico, escultor y muralista, que también se dedica a la restauración de obras, escenografías, mosaicos, carros alegóricos y fuentes, prácticamente desde la infancia.

Gushsan tiene obras distribuidas en su Jalisco natal, Zacatecas, Guanajuato, Oaxaca y Yucatán, en México. También en varios lugares de Estados Unidos como Las Vegas, Los Angeles, Utah, Arizona, Nuevo México y Oregon.

Esta será la primera obra suya que se podrá apreciar en Paraguay, país que piensa visitar próximamente para mostrar sus obras y su estilo. “Es un honor que una obra mía esté en ese país y me emociona saber que estará en Paraguay, un lugar totalmente nuevo para mí. Esto convierte a este proyecto en algo muy especial que tiene que ver con la generación de fuentes de trabajo y beneficiar a la comunidad”, comenta.

A su criterio la pintura tiene gran significado porque nace de la gratitud y el deseo de difundir la devoción a la Divina Misericordia, precisamente en este año que está destinado a esta devoción religiosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...