Cargando...
El usuario Néstor Vera comentó: “Que inteligencia extraordinaria que tienen estos genios de ingeniería avanzada de la Municipalidad, van a empeorar el tráfico en esa zona”.
Por su parte, Celio Figueredo Núñez indicó: “Definitivamente el remedio será peor que la enfermedad”. En igual forma se expresó Hugo Oddone quien puntualizó que al eliminar el giro a la izquierda en Mariscal López y San Martín se va a congestionar el cruce de Mariscal López y Cruz del Defensor, además de su intersección con O’Higgins.
El internauta Alberto Ortiz dijo: “El caos actual (mínimo) de girar a la izquierda sobre San Martín, actualmente con anden; se convertirá a un gran problema en 2 frentes: a) Cruz del Chaco y Mariscal López y b) Guido Spano con San Martín. Cuesta creer la imaginación o pensamiento de los responsables del tránsito capitalino”.
“Qué despelote hacen con la ciudad empezando desde (avenida) Quinta, y el bacheo, bien gracias, y en Guido Spano volver a girar a la izquierda para salir a San Martín, y ni hablar de Cruz del Defensor, Quedada, J. E. Estigarribia y Cruz del Chaco. Mudarán un caos menor para provocar un caos mayor. Ya veremos”, aseveró Magdalena Lolo.