Cargando...
La misma partió de Artigas frente al Botánico y culminó en la iglesia de la Trinidad con una misa de acción de gracias. Seguidamente, se ofreció a las madres presentes una tallarinada en unas de las instalaciones cercanas.
“La maternidad es uno de los dones más preciosos que tiene una mujer. Ya hemos logrado recuperar a siete niños gracias a la concienciación de que la vida vale y Dios nos da una segunda oportunidad”, explicó Gustavo Enrique Farichelli, más conocido como el hermano Juan.
El religioso dijo que se dan muchos embarazos en la niñez en el Paraguay y que por eso trabajan para concienciar a niñas y jóvenes que disfruten y cuiden su cuerpo porque es una creación de Dios que las ama.
La fundación cuenta con un dispensario donde son atendidos jóvenes que cayeron en adicciones. Reciben tratamiento de desintoxicación, atención psiquiátrica y psicológica y contención espiritual. Se ofrece a la comunidad especialidades de Pediatría, Clínico, Ginecología a través de la Policlínica de la Municipalidad de Asunción y la Unidad de Salud Familiar del Ministerio de Salud Pública.
Está ubicada en el asentamiento del barrio Santa Rosa, detrás del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN). Son atendidos, además, las comunidades: San Jorge, San Roque, San Cayetano, San Miguel, San Rafael y San Juan.