Mañana será la 5ª cena de gala de Unidos por Cristo

La quinta edición de la cena de gala del Hogar Unidos por Cristo será mañana, miércoles, en Las Takuaras Solar Perrier, para continuar con la formación integral de niños, adolescentes y jóvenes. Esta obra comenzó en la casa de Patricia Bozzano, quien después creó un hogar en J.A. Saldívar, y más recientemente en Ciudad del Este. Son beneficiados en total 200 niños y jóvenes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Para proseguir con la loable tarea de la Fundación Unidos por Cristo, dedicada principalmente a la niñez, tendrá lugar mañana, 1 de octubre, la quinta edición de la cena de gala, decoración y subasta de obras de arte en Las Takuaras Solar Perrier, Maestras Paraguayas Nº 1886, Itá Enramada.

La coordinación de la solidaria fiesta está a cargo de la Lic. María José Masi Perrier.

Serán presentadores Alejandra Prayones y Bruno Masi.

Unidos por Cristo es una obra de Patricia Bozzano y su familia, que fue progresando gracias al apoyo de personas y empresas.

Nació en el 2009, con un local en Asunción, que era la vivienda de Patricia y de sus hijos, donde ahora son las oficinas administrativas.

Desde hace nueve años, la iniciativa funciona en J. Augusto Saldívar, e involucra la atención de 170 niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Llegar hasta el lugar es encontrar un oasis de protección y cuidados para pequeños que han sufrido, a pesar de su corta edad, un sinnúmero de contratiempos y adversidades.

Viven como en una gran familia, donde todos se respetan, tienen las obligaciones cotidianas de un hogar, estudian, cuentan con espacios de recreación y, por sobre todas las cosas, reciben mucho afecto.

La fundación creció, se expandió, y así, en Ciudad del Este ya cumplió un año y medio, con 30 beneficiarios.

Obra de Dios

“Me siento feliz con la obra, porque Dios la va ampliando, y pone los recursos. Siempre hay personas que colaboran, movidas por Dios; de ahí el nombre de nuestra entidad, Unidos por Cristo”, remarcó Patricia Bozzano, creadora de esta fundación, quien es una reconocida artista plástica, que postergó los lienzos, pinceles y óleos, para dedicarse en exclusividad a cuidar a los niños en situación de riesgo, con la inagotable colaboración de sus hijos.

Necesidades

En J. A. Saldívar, el hogar cuenta con una escuela en construcción, donde ya se habilita el séptimo grado, que requiere equipamiento. Quienes quieran ayudar al hogar pueden comunicarse con Patricia, al 0981 224-812.

Para donaciones en efectivo, existe la cuenta corriente de Itaú, beneficiario Fundación Unidos por Cristo, 70050372/6, teléfono 029 520-431.

Para adquirir las adhesiones de la cena, se puede llamar al (021) 605-596.

Todos están invitados a colaborar con esta loable obra en favor de los niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...