Cargando...
La parlamentaria, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, manifestó que una de las denuncias tienen que ver con la gran cantidad de infecciones intrahospitalarias.
Cynthia Aquino es una de las mamás que denunció que en el servicio no se brinda buena atención, hay mucha suciedad e incluso hay hasta heces de ratas. “Denuncian que hay una infección hospitalaria y mala atención. Están sin saber lo que pasa adentro con sus bebés. Además, usan chupetes mal lavados”, dijo la parlamentaria.
Admiten suciedad
Al término de la reunión, Ferreira dijo que los encargados del área admitieron la presencia de casos de infecciones y también que no se estaba fumigando con productos fuertes, debido a la gran cantidad de recién nacidos.
“De hecho, hay deficiencias que deben mejorar, más bien una falta de comunicación. Lo positivo es que acordaron luego una reunión entre todas las madres, las enfermeras y los médicos que trabajan en dicho servicio”, agregó Ferreira. Mencionó que encontró mucha predisposición en los funcionarios de Neonatología.