Madre de quintillizos llega a la semana 27

Antonia Montenegro, la “supermamá” de los quintillizos, está a punto de llegar a la semana 27 de gestación y los médicos del Materno Infantil de San Pablo tratarán de que soporte hasta las 30 semanas. Un embarazo normal dura 40 semanas. “Ella está bien y ya le aplicamos todas las dosis de maduración pulmonar para los bebés. Estamos cubriendo todos los detalles para que los cinco puedan llegar bien, al igual que la madre, que ya demostró ser muy guapa”, indicó el Dr. Vicente Acuña, director del hospital.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Agregó que en tres días ya se cumplen las 27 semanas de gestación y van a pelear para que siga avanzando. “Nuestra objetivo es llevar esto hasta la semana 30 de gestación. Ojalá Dios nos ayude. Nos motiva que vemos muy bien a la madre, aunque está sufriendo algunas incomodidades, como ser que ya no puede acostarse. Es decir, duerme semisentada. Un embarazo normal ya suele ser complicado para cualquier madre, ni hablar de esta señora que espera quintillizos”, señaló.

La “supermamá”, como la llaman algunos, es misionera y dará a luz a tres niñas y dos varones. Las niñas se llamarán Antonia Xiomara, Antonia Abigail y Antonia Araceli, mientras que a los varones los llamará Antonio Edwin y Antonio Misael. “Yo tengo ya una hija de 6 años, que está ansiosa por la llegada de sus hermanas y hermanos”, comentó Antonia Montenegro, quien está internada ya hace casi dos meses. Es el primer embarazo quíntuple que se registra en el hospital San Pablo. El tratamiento que recibe la madre es muy riguroso. Va desde la atención con nutricionistas, ginecoobstetras hasta el servicio social.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...