Los Cursillos de Navidad regalaron dulzura y alegría

Con un gran despliegue de obsequios, degustaciones y el sorteo de útiles premios, concluyeron anoche los Cursillos de Navidad 2017, en el Centro de Convenciones Mariscal López. Primaron la dulzura y la alegría familiar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Alegría familiar y dulzura festiva se vivieron en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia c/Charles de Gaulle, Asunción), ayer, durante la conclusión de los Cursillos de Navidad organizados por el Shopping Mariscal y ABC Color para su revista Gastronomía.

Fueron de acceso gratuito, con inscripción previa en el citado centro.

Unas 400 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar la encantadora presentación de villancicos, a cargo del Coro del Salesianito.

Seguidamente, el bartender de Caña Fortín, Nicolás Ibarra, preparó dos tragos: ja’umína, punch navideño y colada mburucuyá Fortín.

Luego la chef Knorr Liz Martínez cocinó lomo de cerdo a la barbacoa y ensalada de vegetales asados.

Seguidamente llegó el momento más dulce de los tres días de los Cursillos de Navidad 2017, con la presentación de la chef invitada Pamela Ríos, quien es cake designer Wilton.

La experta en pastelería propuso un bizcochuelo de chocolate extrahúmedo y una ganache, para luego dar tips sobre decoración repostera.

Realizó una clase magistral acerca de cómo forrar y decorar la torta, con útiles técnicas para forrar con fondant o pasta americana.

Contó que trabaja mucho con bisturí y que ahora lo último son las tortas muy altas, con acabado perfecto y originales diseños.

Por último, el chef Freddy Almirón Candia, de NGO y Lactolanda, enseñó paso a paso cómo cocinar pollo delicioso y nude cake estilo Navidad.

Ofrecieron ayer variedad de obsequios, promociones, y degustaciones –tal como sucedió durante los dos días previos– las empresas auspiciantes: Whirlpool, Arno, Abasto Norte, Nueva Americana, Hildebrand, Lactolanda, Ochsi, Pechugón, Ersa, Copalsa, Yemita, Knorr, Lácteos Trébol, Fortín y Wilton.

Cada una de las jornadas vespertinas en el Centro de Convenciones Mariscal López contó con la participación de una respetuosa y aplicada concurrencia, que se dedicó a tomar apuntes de las explicaciones brindadas por los profesionales que dieron clases.

En su mayoría asistieron más señoras, acompañadas por sus hijos, incluso bebés, quienes fueron los que más disfrutaron de las degustaciones y entretenimientos.

¡Hasta el año próximo!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...