Lluvia no impide llegar

Cientos de personas ya iniciaron el peregrinaje hasta la Basílica de Caacupé, junto a la Virgen de los Milagros. El sábado durante todo el día se registró una moderada pero persistente lluvia. Esta no fue un impedimento para que los creyentes realizaran la caminata desde Ypacaraí hasta Caacupé, para pagar la promesa a la Virgen.

Cargando...

Este es el caso del matrimonio conformado por Edgar González y Graciela Benítez, quienes caminaban bajo la lluvia, protegidos por improvisados pilotines para agradecer a la Milagrosa por la salud de sus hijos y todas las bendiciones que recibieron este año. Manifestaron que residen en Villeta y siempre vienen juntos a esta altura del año a la Basílica, para cumplir con su promesa por las gracias recibidas.

El Operativo Caacupé 2017 se pondrá en marcha mañana, con los planes previstos por cada institución que forma parte de los trabajos de atención y seguridad de los fieles. Según estadísticas de la Policía Nacional, unas 3 millones de personas visitan la capital Espiritual desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...