Cargando...
Roberto Machado
“Taiwán es una de las mejores opciones educativas en el mundo. El solo hecho de conocer el país abre la mente y genera ideas de desarrollo a ser implementadas en el país. Y una de las mayores ventajas es que uno aprende el idioma chino mandarín con el que puede comunicarse con el 80% de la población mundial”.
Dahiana Espínola
“Es difícil de describir cuán rica ha sido mi experiencia de estudiar en Taiwán porque nos cambia la vida a todos. Yo no me puedo imaginar qué hubiese sido de mí sin esta beca. Y más aún para las personas de escasos recursos para quienes estudiar una carrera universitaria en el país es muy difícil”.
José Salinas
“Estudiar en Taiwán ayuda bastante para volver y desempeñarse en el país. Acá la gente es un poco conformista. Esto ayuda a que no te quedes con lo que te piden en tu trabajo, sino a aportar aún más. No quedarte con las bases, siempre dar más de lo que podés. Hay que tener el afán de investigar más y estar preparado para más”.
Yuly Giménez
“Yo hice la secundaria en Atyrá, por tanto, uno que egresa de un colegio nacional del interior del país muy bien puede acceder a una beca. Es cuestión de proponerse y perseverar. Que los jóvenes se animen y no tengan miedo a abrirse paso hacia una educación de Primer Mundo para luego ser útil al país”.
Alexander Ramírez
“Taiwán fue para mí como mi segunda patria. La oportunidad de esta beca marcó mi vida y es una experiencia única. Los jóvenes deben arriesgarse. Hay muchos tabúes sobre lo que es la cultura china, pero más que nada hay que ignorar eso y aprender un poco de la cultura antes de ir y no encerrarse solo en la nuestra”.