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Indicó que diariamente acuden allí aproximadamente 500 personas. La mayor concurrencia se da en los turnos mañana y siesta.
Cuesta entender cómo es que a una sola persona se le encarga agendar la siguiente consulta de todos los pacientes que acuden en un día.
Una asegurada Miriam Zárate opinó que la atención médica es buena y no es mucha la espera para la recepción médica. Sin embargo, dijo, que el sufrimiento es luego de la consulta, cuando se debe formar la fila para agendar la próxima consulta.
“Hace más de media hora que estoy en fila para agendar a mi mamá. Ella tuvo una operación recientemente y estoy acá por ella”, comentó Romina Otazú.
Algunos pacientes no tienen la misma suerte y a pesar de su dolencia debe aguardar parados por bastante tiempo para obtener la próxima consulta médica.
“Los médicos nos dicen que si no queremos formar la fila, podemos llamar al call center para el agendamiento. Solo que este servicio tarda mucho para responder las llamadas. Resulta más práctico sufrir una hora en la fila que estar con el teléfono todo el día en tu casa”, opinó un asegurado que solicitó el anonimato.