La LBV donó 500 kilos de alimentos a la Cruz Roja

La Legión de la Buena Voluntad (LBV), en el marco de su tradicional campaña de ayuda durante el mes de diciembre, realizó un donativo de 500 kilos de alimentos no perecederos a la Cruz Roja Paraguaya, con el objetivo de que sean redistribuidos a su vez a los cientos de familias afectadas por las crecidas del río Paraguay.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Apoyo ciudadano

Explicó en ese sentido Raquel Díaz, del departamento de comunicación de la citada organización, que “el desempeño exitoso de la LBV es el resultado del apoyo de cientos de personas de buen corazón y buena voluntad que realizan sus donaciones a favor de los más necesitados”.

Agregó además que “un mundo mejor puede comenzar con un simple gesto”.

Para los más vulnerados

“La medida adoptada que se lleva a cabo con la entrega de 500 kilos de alimentos no perecederos a Cruz Roja Paraguaya, así a través de ellos llegar a los cientos de familias que se encuentran en una situación de riesgo y vulnerabilidad, se debe a la inmensa crecida del río Paraguay, después de las profusas lluvias ocurridas”, remarcó.

Servir y ayudar

Esta acción se llevó a cabo días pasados ante los directivos y voluntarios de la Cruz Roja Paraguaya, con el afán de proseguir con el objetivo de servir y ayudar siempre a los más necesitados y vulnerables.

La misión de la LBV es promover la educación y cultura con espiritualidad ecuménica para que haya conciencia socioambiental, alimentación, seguridad, salud y trabajo para todos, en la formación del ciudadano planetario.

La LBV está asociada al departamento de información pública de las Naciones Unidas y al Consejo Económico y Social de la ONU, en el cual cuenta con un status consultivo general.

El presidente de esta entidad de beneficencia sin fines de lucro es José de Paiva Netto, y tiene personería jurídica por Decreto 4064 del 28/12/1989.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...