La Colecta de Alimentos será el 19 de noviembre

La Fundación Banco de Alimentos del Paraguay y la Cámara Paraguaya de Supermercados firmaron ayer un acuerdo de cooperación de cara a los preparativos de la 12ª Colecta Nacional de Alimentos, en el marco de la Expo Capasu. La rúbrica tuvo lugar en el Carmelitas Center, estuvo a cargo de Guillermo Fanego, del banco, y el titular de la Capasu, Christian Cielpik. Con este acuerdo, se inician los preparativos para la Colecta Nacional de Alimentos, que se realizará el sábado 19 de noviembre en más de 150 supermercados adheridos a la Capasu, tanto de Asunción como Gran Asunción y del interior del país. Los directivos resaltaron que la meta 2016 es recaudar más de 50 toneladas de alimentos gracias al apoyo de la ciudadanía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Dichos alimentos serán distribuidos a albergues, fundaciones y hogares que brindan servicios de alimentación a los sectores más carenciados del país. Recordaron también que la Fundación busca recuperar y revalorizar los excedentes de la industria alimentaria que se donan para redistribuirlos a asociaciones y entidades de beneficencia.

Se convocó a quienes quieran ser voluntarios durante la colecta. Pueden llamar al tel. 0982-349-806, escribir a voluntariado@bancodealimentos.org.py o usar las aplicaciones disponibles en Android y Apple.

Para más datos sobre la colecta, llamar al 021 527-039 o al 0982 349-806, o escribir a: info@bancodealimentos.org.py. Además, puede visitarse la web www.bancodealimentos.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...