Cargando...
Si bien la habilitación ya se efectuó el 15 de agosto de 2014, la Comuna vuelve a realizar un acto para oficializar la puesta a punto del asfaltado, las señalizaciones y el entorno de la avenida que durante años había sido como una zanja, intransitable.
El evento se inició a las 20:00 con la bendición de la obra y, seguidamente, se escucharon testimonios de vecinos que agradecieron los trabajos. Luego, el intendente Arnaldo Samaniego destacó las tareas realizadas.
Después del acto protocolar amenizaron la jornada el grupo musical folklórico Los Ojeda y cerró la noche la agrupación de cumbia Talento de Barrio, que puso a bailar a los vecinos.
En la avenida se llevaron a cabo obras de desagüe pluvial, reposición de empedrado, cambio de cañerías del agua potable y del alcantarillado sanitario, para las cuales la Municipalidad invirtió más de G. 16.000 millones, mientras que el asfaltado tuvo un costo de G. 2.889.780.800.
El intendente Samaniego expresó que la obra forma parte de un nuevo paquete de inversión de su administración, que arrancó en octubre del 2014, que se extiende este año y que alcanzará los G. 250.000 millones en concepto de obras en la jurisdicción.