Cargando...
Las familias saludaron el paso de los camiones con banderas paraguaya y papal. Desde este distrito también escoltó la peregrinación un helicóptero de la Fuerza Aérea. Hubo una pequeña parada sobre Acceso Sur, frente a Paresa, en donde la colectividad misionera aguardaba unirse a la peregrinación.
En el lugar se realizó un pequeño acto en donde los organizadores de la caravana hablaron y resaltaron las bondades del artista Koki Ruiz, quien con su obra deja en alto la ciudad de Misiones y a su gente.
“Para nosotros es un orgullo que un artista misionero presente su obra al Papa y mediante este arte presenta la producción de nuestra gente, y los residentes en Asunción estamos acá para dar el apoyo”, expresó Raimundo Vargas, coordinador del evento.
Dijo que Ruiz es un verdadero embajador de la cultura de Misiones ante el mundo, porque su trabajo será apreciado en todo el planeta durante la misa central.
La obra es de primer nivel y no debe ser solo el orgullo de una localidad, sino de todo el país, dijo, e instó a la gente a honrar la figura de Koki Ruiz.
En el grupo de misioneros que llegó a Ñemby para acompañar la caravana estuvo el ministro de Agricultura y Ganadería, ingeniero Jorge Gattini.