Cargando...
Su directora Florentina Ramírez destacó que en la institución son atendidos de manera integral niños desde los 0 hasta los 18 años, y que en la actualidad vive con ellos un bebé con hidrocefalia que requiere de atención especializada.
Recordaron el aniversario con un activo día que inició con desayuno especial, juegos en el globo loco, merienda con pororó, jugos y pancho, misa por la tarde, actividades al aire libre y mucho más.
Recordemos que la entidad contaba anteriormente con un local sobre la calle Chile casi Teniente Fariña, que ya resultaba inadecuado a causa de la cantidad de niños y niñas, faltaba espacio y la construcción era bastante antigua.
Hoy, gracias a la colaboración ciudadana y un especial apoyo del Lloyds TSB, el Hogar Guadalupe cuenta con una casa en Nuestra Señora de la Asunción y Segunda, que se encuentra en proceso de remodelación y ampliación.
Muchos de ellos van ahí por orden judicial, donde reciben el cuidado de una familia amorosa, teniendo en cuenta que toda la familia de Florentina, marido e hijos, integran el hogar, y colaboran activamente en las diversas situaciones encaradas en beneficio de estos pequeños.
Siempre necesitan ropas, calzados, colchones, ropas de cama, alimentos, útiles escolares, libros, revistas, juguetes y, sobre todo, cariñosas y solidarias visitas de personas de todas las edades. Los chicos los recibirán con todo su afecto y atención, y les retribuirán el gesto con su inocente sonrisa.