Cargando...
El objetivo general de la convocatoria es testificar cuán grandes cosas ha hecho Dios con las mujeres. Esto debe llevar a ser agentes de cambios en el país. Otros objetivos son: reunir a las mujeres del país, trabajar en unidad para cumplir los propósitos de Dios para este tiempo, publicar lo que Dios hace con las mujeres en diferentes estratos sociales y motivar a la mujer a ocupar el lugar que Dios le concede a su comunidad. Se busca también atender las necesidades específicas de las mujeres del Paraguay e interceder para que Dios levante a la mujer paraguaya como una comprendedora, así como incentivar en las mujeres la evangelización y el discipulado.
Serán oradoras la primera dama, Gloria Penayo de Duarte, Betania de Abreu, Mirian de Bobadilla y Gloria de Maldonado, entre otras.
Las organizadoras invitan a participar del encuentro porque será una ocasión para implorar a Dios bendiciones para las familias y el Paraguay, a fin de convivir en una sociedad más justa. Para mayor información, se puede recurrir a los teléfonos: 600387 y 902582.