Habilitan la Expo Green

Bajo el lema “Por una Educación Ambiental para los Adultos del Mañana”, se dio apertura ayer a la 4ª edición de la Expo Green en el Shopping Salemma. Esta muestra ferial tiene como principal objetivo concienciar a la ciudadanía y visibilizar a las empresas e instituciones que trabajan por la protección del medio ambiente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sustentable (Mades), Ariel Oviedo, manifestó la importancia de trabajar de manera articulada, ya que el medio ambiente no tiene fronteras, no distingue colores ni clases sociales; tampoco diferencia a ricos o pobres y termina afectando de manera transversal a todos.

Durante la expo, el Mades y la Fundación Paraguay S.O.S. firmaron un convenio de cooperación para coordinar en forma conjunta programas de protección al ambiente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.