Cargando...
¡A comprar boletos!
Por solo G. 5.000 ayudará usted al equipamiento, mantenimiento y recuperación de centros educativos, y tendrá la oportunidad ganar un auto 0 km, computadoras portátiles, televisores, equipos de sonido y cámaras digitales. Comprar un número de la rifa puede significar un beneficio dependiendo de la suerte y el azar. También, siendo la “Gran Rifa de Fe y Alegría”, además de ganar premios significativos, el comprador tiene la posibilidad de colaborar con más de veintiún mil estudiantes, beneficiarios y participantes del movimiento educativo, para que puedan cristalizar los proyectos de sus centros y mejorar así sus herramientas de formación.
Cada vez más vigente
Esta tradicional rifa se realiza desde principios de la década del 90; se ha convertido en la mejor estrategia de difusión y publicidad de la organización educativa.
La mayor ganancia de la rifa es la movilización de todo el personal en las calles, para recordar a las personas que el movimiento está cada vez más vigente. Más datos, Teléfs. 021 390-576 y 021 371-659, con Miryam Cabral.