Cargando...
Explicó que también se continúa realizando atención a pacientes que deseen eliminar el uso de anteojos por medio de la cirugía láser con el fin de mejorar la visión.
La cirugía con el excimer láser permite tratar problemas visuales como miopía, hipermetropía o astigmatismo y con ello devolver la visión a los pacientes sin la dependencia de anteojos.
El oftalmólogo mencionó que en la institución se realiza periódicamente este tipo de cirugías. "Tenemos pacientes que llegan con 2 ó 3 pares de anteojos, y ninguno les sirve, o bien con intolerancia a los lentes de contacto; para muchos de ellos la cirugía es una opción válida, pues les otorga independencia de los anteojos para realizar sus actividades cotidianas. La experiencia de los pacientes operados es excelente", subrayó.
La cirugía se realiza en pocos minutos, no requiere internación y la recuperación visual es precoz. La corrección con el láser es permanente.
El objetivo de la fundación es proporcionar a la población la mejor tecnología láser en el país y hacerla accesible a la mayor cantidad posible de personas, mejorando la calidad de vida.
Como es usual en la fundación en concepto de consulta, se cobra un kilo de leche en polvo a ser destinado a una entidad de beneficencia.
Los pacientes serán recibidos de lunes a sábado en el local de la entidad, sito en Padre Cardozo 651 casi Tte. Ruiz, del barrio Las Mercedes. Para informes llamar a los teléfonos 200.653 ó 211 630.