Cargando...
Obviamente, con semejante antecedente era muy probable que algo similar vuelva a ocurrir, y en diciembre del año pasado Clínicas tuvo que incinerar 900 kilos de carne, que según dijeron fue mal apilonada y se perdió la cadena de frío. La responsable del área era igualmente Mongelós. El decano Peris había anunciado un sumario que quedó en la nada. Por esta negligencia de la jefa del departamento, el hospital tuvo que disminuir la porción de carne para los pacientes. Nunca se supo si realmente el alimento fue incinerado.
Ahora Mongelós es una de las más acérrimas defensoras de la actual administración del Hospital de Clínicas. La semana pasada, junto a Julio Villalba, jefe de seguridad, transporte y vigilancia del Hospital, también sindicalista, organizaron una conferencia de prensa para alabar la gestión de Peris. Villalba tiene también frondosos antecedentes que nunca fueron aclarados.
Estuvo implicado en el robo de combustible, además en un caso de ambulancias carneadas que habrían ido a parar al taller mecánico de su padre y también fue denunciado por el robo de un generador eléctrico del bloque de oftalmología del Centro Maternoinfantil.